Bodega Cruzat

  • cruzat1
  • cruzat2
  • cruzat3
  • cruzat4

Cruzat es una bodega destinada solamente a la producción de vinos espumosos de primera calidad, elaborados mediante el método tradicional ó “champenoise” (segunda fermentación en botella).

Bodega artesanal liderada por el Ingeniero Agrónomo y Enólogo Pedro F. Rosell, reconocido como el “Padre de las burbujas Argentino”.

Conocer esta “fábrica de espumante” va más allá de una visita y degustación. Desde la Bodega se  esfuerzan para que el visitante aprenda, identifique y compare con otras elaboraciones el proceso del espumante tradicional.

La zona de producción está abierta a los más curiosos, en la cava se pueden ver las botellas con las levaduras decantadas, la máquina de degüelle y el área de etiquetado manual. Personal de la bodega puede responder a las inquietudes de los turistas.

Durante la degustación se realiza una actividad de reconocimiento de aromas mientras se disfruta de la hermosa vista de Los Andes y los viñedos.

wim_bodegas
separador_!

Descorchá Mendoza 2016 participa del programa Wine in Moderation, que promueve el consumo responsable del vino. Por este motivo, será una figura fundamental el conductor responsable o designado, quien será identificado con una pulsera-precinto, que se le colocará en la primera bodega que visite. En cada lugar se lo premiará por la responsabilidad de llevar al grupo de una bodega a otra.

ORGANIZAN:


ACOMPAÑAN:


Powered by Watch Dragon ball super