Finca Agostino

  • agostino1
  • agostino2
  • agostino3
  • agostino4

En el corazón de la finca de Barrancas se construyó la bodega, rodeada de cuidados jardines y fuentes. Inaugurada en 2005, cuenta con tanques de acero inoxidables que suman 2 millones de litros de capacidad, piletas de cemento revestidas con epoxy que suman 1 millón de litros y la última tecnología de recepción, molienda, prensado, vinificación, guarda y fraccionamiento. La crianza de los vinos en barricas francesas y americanas seleccionadas por nuestros enólogos se realiza en una cava de barricas única: un túnel subterráneo que une la bodega a la casa familiar.

La guarda de los vinos embotellados se realiza en una cava climatizada subterránea, con estricto control de temperatura y humedad.

wim_bodegas
separador_!

Descorchá Mendoza 2016 participa del programa Wine in Moderation, que promueve el consumo responsable del vino. Por este motivo, será una figura fundamental el conductor responsable o designado, quien será identificado con una pulsera-precinto, que se le colocará en la primera bodega que visite. En cada lugar se lo premiará por la responsabilidad de llevar al grupo de una bodega a otra.

ORGANIZAN:


ACOMPAÑAN:


Powered by Watch Dragon ball super