Masi Tupungato

  • masi1
  • masi2
  • masi3

Desde 1995 Familia Boscaíni apuesta a la fusión de su cultura típica veneta y nuestra cultura mendocina. Depositaron toda su confianza en nuestras tierras en Tupungato, creando un ambiente natural respetando cada centímetro de tierra y obteniendo hoy uvas orgánicas tanto italianas como las que ya sentimos nuestras argentinas.

Hoy en Bodega Masi contamos con 140 hectáreas, donde se cuida no solo los viñedos sino también la fauna y flora natural, ofreciendo así vinos de exclusividad con un espíritu único de variedades como Corvina y Malbec en la misma botella y con técnicas de elaboración distintivas de la Valpolicella como el Appassimento, que van a otorgarle a nuestros vinos aromas específicos, un cuerpo intenso y una gama de colores diferentes.

wim_bodegas
separador_!

Descorchá Mendoza 2016 participa del programa Wine in Moderation, que promueve el consumo responsable del vino. Por este motivo, será una figura fundamental el conductor responsable o designado, quien será identificado con una pulsera-precinto, que se le colocará en la primera bodega que visite. En cada lugar se lo premiará por la responsabilidad de llevar al grupo de una bodega a otra.

ORGANIZAN:


ACOMPAÑAN:


Powered by Watch Dragon ball super